fbpx

Rafa Mora visitó la Clínica Torres Vigo para un tratamiento

El pasado 20 de junio Rafa Mora visitó la Clínica Torres en Vigo. El popular personaje televisivo viajó a la ciudad y pasó por nuestras instalaciones para recibir un tratamiento. Una visita muy agradable que nos ha permitido comenzar la semana poniendo nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de la sonrisa de uno de los hombres más emblemáticos y polifacéticos de Mediaset

Rafa Mora visitó la Clínica Torres en Vigo

¿Qué hace Rafa Mora en Vigo?

Esta es la pregunta que El Atlántico lanzó a sus lectores el pasado lunes día 20. A un día de la entrada de verano, los comentarios matutinos se centraban en el tiempo climatológico y en las próximas vacaciones escolares. En este ambiente, la noticia de la visita del valenciano a la ciudad de Vigo saltaba a los medios digitales. Muchos se preguntaban qué había traído al popular contertulio, concursante y colaborador de Mediaset a nuestra ciudad. 

¿Tenía previsto algún bolo en una discoteca aunque no se hubiera hecho público ningún evento con su participación? 

¿Vendría a disfrutar como turista de nuestro entorno y gastronomía? 

¿Habría algún nuevo programa de televisión en grabación en la ciudad con él como presentador o participante?

Los rumores corrieron durante horas antes de que él mismo diera la respuesta: Rafa Mora visitó la Clínica Torres. Pero antes de eso ya habían aparecido infinidad de posibles respuestas.

Y todos comenzaron porque desde El Atlántico vieron una storie de Instagram que el propio Rafa Mora había subido a esta red social. En ella comentaba su llegada a Vigo, aunque no señalaba las razones de su viaje.

El propio periódico amplió la noticia con posterioridad a la publicación de Rafa Mora. Aunque no llegó a escribir que Rafa Mora visitó la Clínica Torres, sí mencionó que acudió a una clínica dental y estética. Y señaló que el popular personaje televisivo apuesta por la ciudad para seguir mejorando su estética, siendo precisamente su apariencia física y su particular sonrisa una de las razones del éxito mediático del joven valenciano.

Rafa Mora visitó la Clínica Torres para hacerse un tratamiento en Vigo

Fue él mismo también a través de esta red social quien despejó todas las incógnitas. Y es que viajó a la ciudad para recibir un tratamiento en nuestra clínica de odontología y estética

Para ello Rafa Mora visitó la Clínica Torres y así se lo contó a sus followers. Haciéndose eco de la pregunta que el periódico digital lanzaba sobre sus motivos para visitar Vigo, publicó una storie en Instagram en nuestras instalaciones. Así, de una sola vez, comunicó a sus más de 634.000 seguidores en esta red social que había acudido a nuestra clínica para someterse a un tratamiento. 

Por respeto a su privacidad, no mencionaremos de su visita nada más de lo que él mismo ha querido hacer público a sus fans y followers. 

En las imágenes deja patente su satisfacción con la visita y cómo fue atendido por nuestros profesionales

A raíz de hacerse público que Rafa Mora visitó la Clínica Torres en Vigo, El Atlántico amplió brevemente su información al respecto. En unas líneas señaló su visita a una clínica dental de la ciudad, sin llegar a nombrarnos, para mejorar su estética.

Rafa Mora siempre destaca por su físico allá por donde va. Su cuidadísimo aspecto musculado y su sonrisa son sus cartas de presentación y nos sentimos profesionalmente muy satisfechos de que nos haya elegido para seguir cuidando y mejorando su aspecto físico

¿Quién es Rafa Mora?

Probablemente no necesita presentación, sobre todo entre los jóvenes.

En 2009 Rafa Mora apareció por primera vez en televisión en el mítico programa «Mujeres y hombres y viceversa», de la cadena Mediaset. Este programa de audiencia masiva y mayoritariamente joven le lanzó al estrellato. 

Primero apareció como pretendiente y después se convirtió en tronista. Sin dejar ninguna polémica de lado, se convirtió en un habitual de la cadena. Y, para muchos espectadores, en un personaje al que seguir de cerca.

En aquella etapa ya lejana y superada, adquirió fama de polemista, mujeriego y rompecorazones. Del programa salió emparejado con Tamara Gorro, que por aquel entonces era una joven Miss Segovia poco conocida. Su relación con la actual mujer del exfutbolista Ezequiel Garay duró poco. 

Acababa de nacer un personaje televisivo con la personalidad suficiente para mantenerse más de una década en primera línea. Durante este tiempo ha participado en diversos programas de Mediaset. Entre ellos, el exitoso concurso «Supervivientes», que pone a prueba la resistencia de los participantes para vivir en un entorno hostil en una isla desierta.

Actualmente Rafa Mora es una figura destacada del fitness en nuestro país. Trabajando y cuidando su físico, entrenando cada día, ha modelado su cuerpo. Y a través de su propia web y sus redes sociales, con decenas de miles de seguidores, da consejos y tips sobre nutrición y rutinas de ejercicio físico

Por qué Rafa Mora visitó la Clínica Torres en Vigo

En Clínica Torres no solo cuidamos la salud y estética de nuestros pacientes. También su privacidad. Sean famosos o no. Por eso respetamos sus decisiones y no vamos a desvelar más sobre por qué Rafa Mora visitó la Clínica Torres en Vigo de lo que él mismo desee hacer público a sus seguidores. 

En nuestra clínica recibimos cada día pacientes en Vigo de la ciudad y de otros lugares que viajan específicamente a nuestra ciudad para ser atendidos por nuestro equipo de profesionales en odontología y estética. 

A la cabeza de nuestro equipo está el Doctor José Luis Torres Rivera, dentista de prestigio reconocido dentro y fuera de Vigo por su labor profesional, y premiado profesionalmente con importantes galardones. 

Todo el equipo humano de Clínica Torres trabajamos cada día para dar solución a los problemas, demandas y requerimientos de nuestros pacientes a través de una amplia carta de servicios de odontología y estética, en salud bucodental y en el cuidado de la belleza.

Agradecemos a Rafa Mora mencionar su visita a nuestras instalaciones en la Rúa de García Barbón, 32 en Vigo de forma pública. Fue encantador con nuestros profesionales.

Últimas Noticias

para que sirve el acido hialuronico

Ácido hialurónico: qué es y para qué sirve

El ácido hialurónico es un elemento natural presente en nuestro organismo que en los últimos años se ha convertido en un gran aliado de la estética. Hace un par de décadas era para la gran mayoría de la población un desconocido. Actualmente, aunque aún existen muchas dudas y falsos mitos rodeándolo, es un término relativamente común que la mayor parte de personas asocia al cuidado de la belleza.

acido hialuronico embarazo clinica torres

Ácido hialurónico en el embarazo

¿Son seguros los rellenos con ácido hialurónico durante el embarazo? Esta es una duda común que nos plantean muchas pacientes que se

¿Buscas algo?

Escríbenos

Síguenos

Horario de llamadas

L-V de 8:00 a 21:00h.