fbpx

Clínica dental y estética en Vigo

Centro de odontología avanzada y tratamientos de estética

Financiación hasta 60 meses sin intereses

Tratamientos de odontología en Vigo

antes_carillas_bea1 despues_carillas_bea

CARILLAS DENTALES

Diseño de sonrisas

Las carillas son unas láminas muy finas que se adhieren a la superficie dental externa para ocultar imperfecciones de su morfología y tamaño sin dañar las piezas dentales y de manera inmediata.

Blanqueamiento dental

Dientes visiblemente más blancos y brillantes.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos preferidos por los pacientes que acuden al dentista y son más exigentes con el aspecto de su sonrisa, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes.

blanqueamiento clinica torres antes blanqueamiento clinica torres después
implantes_antes_1 implantes_despues_2-1

Implantes dentales

Resultado natural e indoloro

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la cavidad bucal para una correcta rehabilitación oral.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Vigo?

Los últimos avances en odontología

En nuestra clínica dental de Vigo disponemos de lo último en tecnología para nuestros servicios de dentista.

Los mejores profesionales

Nuestro equipo está en constante formación para ofrecerte lo mejor en tratamientos dentales, desde ortodoncia a implantología.

Financiación a medida

Financiación del pago de hasta 48 meses sin intereses en nuestros tratamientos dentales. Consúltanos.

Los mejores dentistas en Vigo

En Clínica Torres contamos con el mejor equipo de profesionales especialistas en odontología. Con más de 30 años de experiencia y en constante formación para poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más innovadores en nuestras especialidades de implantología, ortodoncia, periodoncia, estética dental, odontología conservadora, prótesis y rehabilitación, odontopediatría y bruxismo en nuestra clínica en Vigo.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes en cada consulta por eso nuestros tratamientos y atención son todos personalizados y adaptados a sus necesidades, tanto para adultos como para los más pequeños.

dentista vigo

Tratamientos de estética facial en Vigo sin cirugía

Aplicamos la técnica idónea que cada persona necesita. La búsqueda de la excelencia y la calidad asistencial son los valores fundamentales que nos caracterizan. Para nosotros progresar es mejorar la vida de los pacientes.

antes_labios_1 despues_labios_1

Vídeos de nuestra clínica dental en vigo

Somos la clínica mejor valorada de Vigo

Actualidad clínica dental torres Vigo

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y tratamientos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Horario de llamadas

L-V de 8:00 a 21:00h.