PROTOCOLO COVID-19:

PROTOCOLO PERSONAL INTERNO:

• Todos los trabajadores deberán acudir a la clínica con mascarilla y una vez dentro desinfectarse manos y pies.
  • En el vestuario no podrán coincidir más de 2 personas, y las que estén tendrán que guardar distancia de seguridad de 2 metros.
  • En caso de que algún trabajador coma en la cínica lo hará siempre de manera individual.
  • Es muy importante que el uniforme esté perfectamente limpio y desinfectado, se deberá lavar a 60 grados.
  • El personal se colocará el gorro, los guantes y la bata esterilizada y en gabinete además, se reforzará con gafas y pantalla protectora.
  • Recepción se encargará de desinfectar las zonas comunes varias veces al día: salas de espera con spray los sofás, los pomos de las puertas, mamparas etc y se retirará el material que se pueda compartir como prensa o revistas.
  • El TPV se desinfectará con toallita por cada paciente.
  • Con estas medidas ayudamos a protegernos del virus pero además cobra vital importancia el compromiso que tengamos a nivel individual, es necesario que todos nos concienciemos para regresar cuanto antes a la normalidad.
  • Evitaremos traer joyas al trabajo.

PROTOCOLO PACIENTES

• Todos los pacientes deberán acudir a consulta a la hora establecida y no antes y no podrán traer acompañantes a excepción de niños o dependientes.
  • Los pacientes tienen que venir con mascarilla
  • No puede haber más de 3 pacientes en cada sala de espera
  • Antes de pasar a la sala deberán desinfectarse las manos con gel hidroalcóholico y el calzado.
  • Se desinfectarán las salas de espera varias veces al día.
  • El día anterior a la cita cuando se confirme, se le preguntará al paciente cómo se encuentra, en el caso de tener fiebre u otro síntoma sospechoso de ser Covid-19 tendremos que citarlo después de 15 días.
dentistas-en-vigo-foto-movil

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y tratamientos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Horario de llamadas

L-V de 8:00 a 21:00h.