Clínica dental torres

Tratamientos

Incorporamos las últimas tecnologías y avances del mundo dental para mejorar tu salud

servicios-torres-vigo-7.jpg

X-Guide

En Clínica Torres realizamos nuestras cirugías de implantes con el sistema X-Guide, que diagnostica, planifica milimétricamente la cirugía con el ordenador y realiza la operación con navegación 3D.

servicios-torres-vigo-9.jpg

Cirugías de Regeneración Ósea

Para realizar un implante necesitamos contar con un soporte óseo consistente, cuando el hueso es escaso o de poca calidad, aplicamos técnicas de regeneración ósea para crear esa base óptima sobre la que colocar los implantes.

servicios-torres-vigo-1.jpg

Sedación consciente

Para algunas personas acudir al dentista es una fuente de miedo y estrés, para evitarlo, en nuestra clínica utilizamos la sedación consciente, una técnica inocua e indolora que produce en adultos y niños un estado de relajación y bienestar.

Tecnología-Digital-de-última-generación-y-de-mínima-Radiación.jpg

Tecnología de última generación

Entendemos la salud como un todo que debemos preservar desde un punto de vista global, por ello, disponemos de tecnología diagnóstica digital de última generación diseñada para obtener la máxima información un mínimo nivel de radiación.

servicios-torres-vigo-10.jpg

Estética Dental

Los avances en odontología estética nos permiten disponer de diferentes tratamientos individualizados para corregir inconvenientes estéticos que pueden impedir mostrar una sonrisa plena. Queremos que nunca dejes de sonreír.

servicios-torres-vigo-2.jpg

Ortodoncia

Cada vez más niños y adultos demandan tratamientos con ortodoncia por los grandes beneficios estéticos y funcionales que producen. Según la edad y características del paciente recomendaremos un sistema u otro dentro de los muchos disponibles.

servicios-torres-vigo-3.jpg

Diagnostico y tratamiento de la patología de Oclusión

El dolor Orofacial es una especialidad dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos dolorosos que afectan al área oral como facial, incluyendo: cefaleas, disfunción  cráneo- cervical, dolor de origen neuropático…

servicios-torres-vigo-8.jpg

Periodoncia

Esta especialidad se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías (periodontales): gingivitis y periodontitis , patologías provocadas por la acumulación de placa bacteriana que afectan a los tejidos que sostienen los dientes y requieren un tratamiento específico.

servicios-torres-vigo-5.jpg

Blanqueamientos con láser

Con el paso del tiempo los dientes tienden a oscurecerse e incluso este proceso puede acelerarse por causas como el café, el tabaco o determinadas patologías dentales. Nuestro blanqueamiento dental es un sistema sencillo e indoloro que permite conseguir unos dientes más blancos y brillantes en muy poco tiempo.

servicios-torres-vigo-6.jpg

Endodoncia

La endodoncia nos permite salvar piezas dentales que, por su estado, de otro modo sólo podrían ser extraídas. A grandes rasgos consiste en la limpieza y remoción de la pulpa del diente. Además de conservar la pieza dental, conseguimos mantener unas adecuadas funciones masticatorias y estéticas.

servicios-torres-vigo-4.jpg

Odontopediatría

No es igual tratar a un paciente adulto que a un niño, por eso, en nuestra clínica disponemos de profesionales especializados en la prevención y tratamiento dental de los más pequeños. Además, hemos adecuado a sus gustos y necesidades específicas una zona de nuestra clínica, para que el tiempo que pasen con nosotros se convierta en una experiencia agradable y positiva.

servicios-torres-vigo-11.jpg

Prostodoncia

En determinadas ocasiones, cuando nos encontramos con ausencias o fracturas de dientes recurrimos a las prótesis para reemplazarlas. Es decir, sustituimos los dientes naturales por otros artificiales. Es una solución que permite al paciente mantener sus funciones orales y estéticas.

Tratamientos 1

Hiloterapia

Es una técnica avanzada basada en los efectos fisiológicos de la aplicación local de frío que ha sido muy bien acogida por nuestros pacientes. La utilizamos en nuestras cirugías para evitar inflamaciones, calmar el dolor y acelerar la recuperación.Con la hiloterapia también reducimos la necesidad de medicación analgésica.