fbpx
surcos nasogenianos 1

Surcos Nasogenianos con Ácido Hialurónico

Surcos Nasogenianos con Ácido Hialurónico

Corrige las marcas de la expresión

A medida que pasan los años la arrugas van apareciendo y una de las más presentes es la que se forma cuando nos reímos a los lados de la comisura de la boca. Esta arruga a algunas personas se le hace más destacable cuando no se contraen estos músculos. Es entonces cuando tratamientos como el ácido hialurónico puede disimular y paliar estas arrugas de expresión.

El surco nasogeniano como comentábamos anteriormente son dos arrugas estáticas que se encuentran a los lados de la cara, terminando en la comisura de los labios. Con el proceso de envejecimiento se pierde grasa facial y perjudica notablemente la zona del surco nasogeniano descendiendo de manera rápida debido a la contracción de los músculos cigomáticos y risorio. Gracias a las propiedades del ácido hialurónico se reducen y frenan los efectos del paso de los años.

¿Cómo es el tratamiento de  Ácido Hialurónico en los Surcos Nasogenianos?

Una de las cualidades principales de los rellenos faciales con ácido hialurónico es que presenta una serie de propiedades hidratantes y de producción de colágeno natural. Por lo tanto los pacientes que se inyectaron ácido hialurónico verán los resultados en la dermis al instante. Aun así el producto se irá asentando a medida que pasen los días reabsorbiendo el agua el tejido y comenzando a producir colágeno y elastina. 

¿Cuánto dura el Ácido Hialurónico?

El tiempo de duración del tratamiento de los surcos nasogenianos con ácido hialurónico puede variar de un paciente a otro y partiendo de la base que es un producto que el organismo va reabsorbiendo el tiempo medio de duración suele ser de entre 6 y 12 meses. Pero como comentábamos antes es importante el ritmo de metabolismo de degradación del paciente. 

 

surcos nasogenianos 2

¿Quieres saber más sobre los surcos nasogenianos?

Fotos reales de nuestros pacientes

surcos nasogenianos 3

Ventajas del relleno del Surco Nasogeniano con Ácido Hialurónico

La ventaja del relleno del surco nasogeniano es que ofrece beneficios inmediatos, incluso solo se necesita de una sesión para empezar a notar los cambios que el paciente desea. 

  • Rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía
  • Eliminación rápida de arrugas o pliegues en el área tratada
  • Resultados inmediatos
  • Hidratación de la piel
  • Aumento en la firmeza de la dermis
  • Recuperación inmediata

¿Porqué nuestra Clínica Estética?

La Clínica Estética Torres, además de contar con más de 30 años de experiencia en odontología, también nos dedicamos a ayudarte a recuperar la armonía de tu rostro. Mediante el uso de las últimas técnicas en la aplicación del ácido hialurónico, te ayudamos a recuperar la juventud de tu rostro.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

En Clínica Torres nos caracterizamos por el trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y por lo tanto cada uno de nuestros tratamientos son adaptados a cada persona que acude a nuestra clínica en búsqueda de la sonrisa perfecta.

surcos nasogenianos 4

Reserva cita con un profesional de confianza

Solicita más información

Solicitar Cita

Horario de llamadas

L-V de 8:00 a 21:00h.

Abrir chat