fbpx
Rinomodelación 1

Rinomodelación en Vigo

Rinoplastia sin cirugía

Actualmente no es necesario pasar por un quirófano para corregir las imperfecciones de la nariz. Gracias al ácido hialuroníco y unas manos expertas, se pueden conseguir grandes resultados de una manera segura, rápida y nada invasiva.

¿En qué consiste?

El procedimiento se realiza modificando los ángulos nasales (naso-frontal y naso labial), inyectando rellenos biocompatibles y reabsorbibles como el ácido hialuronico de alta densidad. El nivel del dolor es bajo ya que los productos inyectables que se utilizan contienen anestesia incorporada.

Con este tratamiento se puede lograr más armonía y belleza a su rostro, una nariz más simétrica, una punta más elevada, corregir pequeñas imperfecciones, corrección de giba y rellenar el dorso nasal entre otros. El procedimiento dura 15 minutos.

¿Cuánto dura la Rinomodelación con ácido Hialurónico?

Los resultados son temporales y la duración suele ser de hasta 1 o 2 años en algunos casos. El tratamiento debe renovarse para mantener los resultados. El tiempo puede variar según cada paciente ya que cada persona reabsorbe los rellenos inyectados de forma diferente.

Recomendaciones

Una vez realizado el tratamiento se recomienda aplicar frio local durante unas horas y no realizar esfuerzos que puedan aumentar la inflamación los primeros días 

Rinomodelación 2

¿Quieres saber más sobre la Rinomodelación?

Fotos reales de nuestros pacientes

Rinomodelación 3

La importancia de una armonía nasal

La nariz se encuentra en el centro de la cara, por lo que resulta una de los puntos de mayor impacto visual cuando miramos el rostro de una persona. Un rostro armonizado precisa de una forma y tamaño adecuados respecto al resto de la cara y es preciso que se guarden unos ángulos adecuados y unas distancias concretas respecto a otros puntos de referencia como labios, ojos, mentón, entrecejo… Si tenemos muy en cuenta esos patrones de armonía, podemos adecuar la proporción y forma de la nariz y, por consiguiente, del conjunto de nuestro rostro.

¿Qué podemos mejorar con la Rinomodelación?

La rinomodelación con ácido hialurónico puede modificar la nariz añadiendo volumen en determinadas zonas para alterar las proporciones.

Por lo tanto, podemos añadir volumen en el rádix (o parte alta de la nariz) para disimular la giba dorsal o caballete; en la punta nasal, para darle proyección y definición; y en la zona de la columela, para simular una rotación superior de la punta nasal.

También podemos corregir pequeños defectos de relleno, pequeños escalones o hundimientos de nacimiento u ocasionados tras una rinoplastia previa. Siempre y cuando exista un buen soporte osteocartilaginoso debajo.

Rinomodelación 4

Reserva cita con un profesional de confianza

Horario de llamadas

L-V de 8:00 a 21:00h.

Abrir chat