fbpx

Los retoques estéticos de los influencers

El cuidado de la propia imagen es importante para la gran mayoría de personas, pero imprescindible para famosos e influencers. Las mejoras que proporcionan pequeños retoques estéticos es una opción al alcance de todos. Y es una oportunidad que merece la pena aprovechar.

¿Pero por qué es tan importante? Vamos a ver las principales razones por las que los famosos deciden someterse a pequeñas mejoras estéticas y cuáles son los tratamientos que eligen más habitualmente.

En Clínicas Torres realizamos tratamientos estéticos faciales y dentales. Rostros tan conocidos como Andrea Pousa, Lara Tronti, Paula Curras, Rebeca Stones y Rafa Mora confían en nuestro equipo de especialistas para mostrar al público su mejor cara.

La importancia de la imagen para influencers y famosos

Cuando se dice que los famosos viven de su imagen no se usa esta frase hecha porque sí. Es que realmente su imagen influye en su trabajo, en su aceptación pública y en cómo son percibidos y tenidos en cuenta por los demás. Su buen aspecto, su lozanía, su aspecto joven, descansado y vital, influye en sus contrataciones y en la actitud del público ante tu trabajo o sus mensajes.

La aceptación del público, los medios y los patrocinadores

Hay que tener en cuenta que la imagen es hoy en día esencial para comunicarnos. Los influencers y famosos usan vídeos y fotografías en redes sociales para mantener contacto con sus seguidores. Los medios de comunicación utilizan a su vez fotos y vídeos para ilustrar y completar sus publicaciones. Y el público de todas las edades consumimos cada vez más este tipo de contenidos.

Transmitir la mejor imagen posible de uno mismo es esencial. Queremos ver personas de aspecto saludable, estética cuidada y que se preocupan por su aspecto.

Además, para nadie es agradable que los medios muestren una imagen negativa de uno mismo. Por eso cuidarse y mejorar, siempre ayuda a ser mostrado de forma atractiva para el propio retratado y para los demás.

 

retoques de influencers

 

Imagen y medio de vida

Un punto clave es que para el medio de vida y la profesión de estas personas la imagen es esencial. Las marcas y los medios no quieren asociar su imagen a una persona descuidada, que transmite sensación de no preocuparse por su salud y aspecto o que provoca la sensación de dejadez personal. 

Además, los cuidados estéticos ayudan a proyectar una mejor imagen. Y eso las productoras y contratantes lo tienen en cuenta. Porque cuando una persona se muestra joven, vital, con un rostro saludable y radiante, la imagen que transmite es la de una persona profesional que tiene energía suficiente para afrontar los retos y abordar las tareas propias de su trabajo. Sea dar un concierto, encadenar varias noches de bolos, protagonizar una película o serie, participar en un programa de televisión, u otros.

A todo esto hay que añadir que un rostro equilibrado, bonito y cuidado no nos distrae del mensaje. Un aspecto desaliñado, las imperfecciones fácilmente solucionables, hacen que el público se fije más en ello que en lo que realmente importa. 

Por ello los retoques estéticos de los influencers y famosos son tan importantes.

Sentirte bien logrando tu mejor versión de uno mismo

Exponerse ante millones de personas no es fácil. Y los influencers y famosos lo hacen. Pequeños retoques estéticos les hacen sentirse más seguros, les ayudan a ganar autoconfianza. Les proporciona un mayor bienestar psicológico. Y les hace sentir (como así es en realidad) que están abordando un aspecto realmente importante para su profesión y para poder avanzar dentro de ella. 

 

que retoques se hacen los influencers

 

Los retoques estéticos más demandados: tratamientos sencillos con grandes resultados

  • Toxina botulímica. Permite lograr una piel más radiante, un rostro más joven, corregir pequeñas imperfecciones del rostro y lograr un cutis de aspecto liso sin arrugas, patas de gallo ni líneas de expresión. Cada sesión dura entre 15 y 30 minutos, es indolora y el paciente puede seguir su vida de inmediato.
  • Ácido hialurónico. El tratamiento da volumen y revitaliza el rostro. Uno de sus usos más demandados en hombres y mujeres es la eliminación de ojeras o bolsas bajo los ojos. Así proporciona un aspecto más descansado y radiante. También es muy popular para rellenar arrugas.
  • Aumento de labios con ácido hialurónico. Uno de los tratamientos más demandados para definir los labios y lograr un mayor volumen. Para un resultado atractivo y de aspecto natural es clave que sea proporcionado por un profesional experimentado que decida en qué puntos aplicarlo y qué cantidad es la adecuada para lograr el efecto deseado.
  • Rinomodelación sin cirugía. Sin necesidad de entrar en quirófano este tratamiento modifica la forma de la nariz o eleva la punta con un relleno con ácido hialurónico. El resultado es magnífico y los efectos duran entre 12 y 24 meses, dependiendo de diversos factores. Es una solución menos invasiva, más cómoda y económica y que no implica tiempos de reposo, por lo que permite seguir con la vida cotidiana y el trabajo, sin interrupciones. La sesión dura entre 15 y 20 minutos.
  • Estética dental. Permite lucir una sonrisa más agradable y atractiva, con los dientes perfectamente alineados, limpios y de un tono bonito, cuidado y natural.
  • Eliminación de marcas de la edad en rostro, cuello y escote. Para verse mejor y mostrar un aspecto rejuvenecido, más vital, radiante, cuidado, bonito y uniforme.
  • Armonización del rostro. Pequeños retoques permiten lograr un rostro equilibrado, aportando volumen en algunos puntos, corrigiendo pequeñas imperfecciones como la sonrisa caída o la forma de la nariz y realizando otros cambios sencillos pero muy efectivos. Y sin cirugía. 

Algunos influencers que tenemos el placer de atender en Clínicas Torres y ayudar a mejorar su estética

En nuestra clínica estética en Vigo atendemos a personas anónimas, influencers y famosos que desean mejorar su estética de forma efectiva. Entre nuestros clientes están rostros conocidos como el popular tertuliano y especialista en fitness Rafa Mora, la cantante y actriz Andrea Pousa, la popular Laura Tronti de «La isla de las tentaciones», la diseñadora e influencer Paula Currás o la presentadora, actriz y escritora Rebeca Stones

Contamos con profesionales cualificados, la tecnología adecuada y la experiencia precisa para proporcionar los resultados bonitos y naturales que nuestros clientes quieren y exigen.

Conoce todos nuestros tratamientos de medicina estética en Vigo.

Últimas Noticias

¿Buscas algo?

Escríbenos

Síguenos

Horario de llamadas

L-V de 8:00 a 21:00h.