fbpx
Cuello y escote 1

Cuello y Escote

Tratamiento Cuello y escote

El cuello y escote son unas de las zonas corporales en las que son más visibles los primeros signos de la edad. Esto es debido a que son partes que están muy expuestas a agresiones externas durante toda la vida.

Para lograr una piel tersa y rejuvenecida en puntos concretos de tu cuello y escote la mesoterapia con complejos revitalizantes es el tratamiento perfecto. Consiste en la administración de varios principios activos por vía intradérmica hasta estimular y aumentar los niveles de colágeno y elastina. Entre las sustancias que se inyectan se encuentran por ejemplo los aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico lo que ayuda a que se produzca el colágeno y la elastina.

¿Qué resultados voy a obtener con el tratamiento de cuello y escote?

Hidrata y revitaliza la piel seca, cansada y sin brillo, mejora la elasticidad de la piel generando nuevas células cutáneas, rejuvenece la piel envejecida disminuyendo sus arrugas y cerrando los poros.

  • Rejuvenecimiento inmediato de la zona del cuello y escote consiguiendo una piel más tersa y luminosa
  • Remodelación natural inmediata pudiendo percibirse los resultados a las pocas horas, aunque serán más visibles con el paso de los días
  • Mejor hidratación y calidad cutánea de la piel
  • Corrige la flacidez del cuello y escote y define el óvalo facial

¿Cuándo veré los resultados?

Sus efectos se ven a partir de los 7 a 10 días desde la aplicación. Se recomienda realizar dos ciclos durante el año con el fin de tener un buen resultado y que sea constante en el tiempo.

¿El tratamiento de cuello y escote es seguros?

Como siempre, se debe de aplicar por parte de un profesional que conozca todas sus ventajas y la forma adecuada de aplicarlo en el paciente

¿A quién no se recomienda?

Algunos casos en los que no se puede aplicar son por ejemplo en caso de embarazo, lactancia o de sufrir alguna enfermedad específica.

Cuello y escote 2

¿Quieres saber más sobre el tratamiento de cuello y escote?

Fotos reales de nuestros pacientes

Cuello y escote 3

Ventajas de los tratamientos con Ácido Hialurónico

  • Hidrata la piel: el ácido hialurónico asegura la hidratación permanente de la piel ya que, al tener propiedades hidratantes, facilita la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel: la epidermis y la dermis.
  • Reafirma la piel: el ácido hialurónico ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha perdido por el paso de los años ya que estimula la producción de colágeno, una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos.
  • Rellena las arrugas: este activo disminuye las arrugas y surcos de expresión al generar una estructura de malla subcutánea, que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, actuando como relleno.
  • Deja la piel más suave: al tener propiedades hidratantes en la piel, el ácido hialurónico deja la piel completamente humectada y reafirmada; por lo tanto, con un aspecto más liso y un tacto muy suave. 

¿Porqué nuestra Clínica Estética?

La Clínica Estética Torres, además de contar con más de 30 años de experiencia en odontología, también nos dedicamos a ayudarte a recuperar la armonía de tu rostro. Mediante el uso de las últimas técnicas en la aplicación del ácido hialurónico, te ayudamos a recuperar la juventud de tu rostro.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

En Clínica Torres nos caracterizamos por el trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y por lo tanto cada uno de nuestros tratamientos son adaptados a cada persona que acude a nuestra clínica en búsqueda de la sonrisa perfecta.

Cuello y escote 4

Reserva cita con un profesional de confianza

Solicita más información

Solicitar Cita

Horario de llamadas

L-V de 8:00 a 21:00h.

Abrir chat