fbpx
Ácido hialurónico vigo 1

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

Aumento de labios con Ácido Hialurónico

Los rellenos de labios crean definición, mejoran el volumen y corrigen la asimetría, dando a sus labios un aspecto deseable y realzando su belleza natural.

¿Cómo funciona el Ácido Hialurónico?

Los rellenos de labios son inyecciones de ácido hialurónico (HA) que se colocan en los labios. Las inyecciones de relleno se colocan estratégicamente para potenciar el volumen y la definición de los labios, creando un resultado perfecto.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y tiene una afinidad natural con el tejido cutáneo. Después del tratamiento, el ácido hialurónico se degrada naturalmente con el tiempo. Los tratamientos de relleno de labios también son reversibles.

Los resultados se adaptan al cliente, utilizando volúmenes de producto adecuados para crear el aspecto deseado. 

¿Cuánto dura el Ácido Hialurónico?

Los resultados tienden a durar hasta alrededor de 6 meses después del tratamiento.

¿Duele?

Utilizamos una crema anestésica de prescripción médica durante el procedimiento para que el tratamiento sea lo más cómodo posible. Las marcas de relleno que utilizamos también contienen lidocaína, que ayuda a reducir las molestias.

¿Me inflamaré?

Casi todos los clientes que eligen rellenos de labios experimentarán algún grado de hinchazón. No podemos predecir esto, pero tenga la seguridad de que cualquier hinchazón es temporal

Ácido hialurónico vigo 2

¿Quieres saber más sobre el Ácido Hialurónico en labios?

Fotos reales de nuestros pacientes

Ácido hialurónico vigo 3

Ventajas del relleno de labios con Ácido Hialurónico

Son muchas las ventajas que presenta este tratamiento estético pero sin dudarlo, las 3 principales son las siguientes:

  • Con el relleno de labios que usa ácido hialurónico se obtiene una zona más hidratada y revitalizada. Esto se debe a las propiedades que esta sustancia tiene, ya que nos ofrece y nos permite que la zona tratada tenga una mejor apariencia y también una mejor textura. Con este relleno los labios tendrán un aspecto más suave  y juvenil.
  • La segunda ventaja principal es el poder tener un mejor perfilado y aumento de labios natural sin llegar a ser excesivo. Normalmente cuando se usan otras sustancias para realizar un relleno de labios los resultados que se obtienen no suelen ser los más naturales. Esto no sucede con el ácido hialurónico y es que con él se obtienen unos labios con más volumen pero sin llegar a ser exagerado o antinatural.
  • Finalmente debemos destacar la posibilidad de eliminar comisuras con el relleno labios acido hialurónico. El poder eliminar las comisuras que se dan alrededor de los labios claramente mejora la apariencia, no solo de esta zona sino del rostro en general. Unos labios con más volumen, más proyectados, suaves, hidratados y sin líneas o arrugas a su alrededor sin dudar alguna son mucho más atractivos.

¿Porqué nuestra Clínica Estética?

La Clínica Estética Torres, además de contar con más de 30 años de experiencia en odontología, también nos dedicamos a ayudarte a recuperar la armonía de tu rostro. Mediante el uso de las últimas técnicas en la aplicación del ácido hialurónico, te ayudamos a recuperar la juventud de tu rostro.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

En Clínica Torres nos caracterizamos por el trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y por lo tanto cada uno de nuestros tratamientos son adaptados a cada persona que acude a nuestra clínica en búsqueda de la sonrisa perfecta.

Ácido hialurónico vigo 4

Reserva cita con un profesional de confianza

Horario de llamadas

L-V de 8:00 a 21:00h.

Abrir chat