fbpx
Ácido hialurónico vigo 1

Ácido Hialurónico en Vigo

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

¿Cómo funciona el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y tiene una afinidad natural con el tejido cutáneo. Después del tratamiento, el ácido hialurónico se degrada naturalmente con el tiempo. Los tratamientos de relleno de labios también son reversibles.

Los resultados se adaptan al cliente, utilizando volúmenes de producto adecuados para crear el aspecto deseado. 

¿Cuánto dura el Ácido Hialurónico?

Los resultados tienden a durar hasta alrededor de 6 a 18 meses después del tratamiento. Existen distintos factores que hacen que el margen de duración sea tan amplio. Entre los más importantes están la densidad del producto empleado, la zona de aplicación y el ritmo del metabolismo de degradación del paciente.

¿Los rellenos de ácido hialurónico son seguros?

La aplicación de ácido hialurónico es uno de los procedimientos con mejor perfil de seguridad y eficacia presentes en la actualidad.

¿Tiene efectos secundarios?

La tasa de efectos secundarios del ácido hialurónico es mínima y la mayoría de ellos son leves y temporales. El efecto secundario más común que se observa con mayor frecuencia es la aparición de un mínimo hematoma en alguna de las punciones efectuadas durante el procedimiento. Suele ser de un tamaño mínimo, se puede ocultar mediante la aplicación de maquillaje y no suele tener una duración superior a los 7-10 días.

Ácido hialurónico vigo 2

¿Quieres saber más sobre el Ácido Hialurónico?

Fotos reales de nuestros pacientes

Ácido hialurónico vigo 3

Ventajas de los tratamientos con Ácido Hialurónico

  • Hidrata la piel: el ácido hialurónico asegura la hidratación permanente de la piel ya que, al tener propiedades hidratantes, facilita la atracción y retención de agua en las dos capas de la piel: la epidermis y la dermis.
  • Reafirma la piel: el ácido hialurónico ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza cutánea que se ha perdido por el paso de los años ya que estimula la producción de colágeno, una proteína que contiene propiedades para regenerar tejidos.
  • Rellena las arrugas: este activo disminuye las arrugas y surcos de expresión al generar una estructura de malla subcutánea, que ejerce un efecto tensor en las capas profundas de la piel, actuando como relleno.
  • Deja la piel más suave: al tener propiedades hidratantes en la piel, el ácido hialurónico deja la piel completamente humectada y reafirmada; por lo tanto, con un aspecto más liso y un tacto muy suave. 

¿Porqué nuestra Clínica Estética?

La Clínica Estética Torres, además de contar con más de 30 años de experiencia en odontología, también nos dedicamos a ayudarte a recuperar la armonía de tu rostro. Mediante el uso de las últimas técnicas en la aplicación del ácido hialurónico, te ayudamos a recuperar la juventud de tu rostro.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

En Clínica Torres nos caracterizamos por el trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y por lo tanto cada uno de nuestros tratamientos son adaptados a cada persona que acude a nuestra clínica en búsqueda de la sonrisa perfecta.

Ácido hialurónico vigo 4

Tratamientos ácido hialurónico en vigo

En Clínica Torres no sólo nos preocupamos de mantener la sonrisa de nuestros pacientes, si no que también nos centramos en ofrecerles servicios de tipo estético a nivel global, como nuestro tratamiento con ácido hialurónico para conseguir esa armonía facial que con el paso del tiempo se ha perdido. 

tratamientos

Armonía facial

Armonía facial

Si por algo se caracteriza el ácido hialurónico es por su gran capacidad de retener agua, convirtiéndose así en un excelente hidratante y reconstituyente para la piel.
Más Información

tratamientos

mentón

Mentón

El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara.
Más Información

tratamientos

Labios

Labios

Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras.
Más Información

tratamientos

nasogenianos

Nasogenianos

A medida que pasan los años la arrugas van apareciendo y una de las más presentes es la que se forma cuando nos reímos a los lados de la comisura de la boca. Es entonces cuando tratamientos como el ácido hialurónico pueden disimular y paliar estas arrugas de expresión.
Más Información

Reserva cita con un profesional de confianza

Horario de llamadas

L-V de 8:00 a 21:00h.

Abrir chat