QUIÉNES SOMOS


Desde 1990, con el objetivo de diferenciarnos de los centros dentales convencionales, la clínica TORRES ha ido creciendo, evolucionando e incorporando las últimas tecnologías y avances del mundo dental.


Nuestro personal, minuciosamente seleccionado, hacen de nuestra clínica un centro especialmente singular. Este cuadro clínico está formado por odontólogos, un equipo de auxiliares dentales, un higienista y un protésico, en exclusiva para el centro.

El director y gerente de la clínica es el Dr. José Luis Torres Rivera, su gran éxito reside en su gran capacidad de diagnóstico ya que concentra en una sola persona, las especialidades de Cirujano-Implantólogo (perteneciendo a la Sociedad Española de Implantología), Ortodoncia (perteneciendo a la sociedad Americana de Ortodoncia, exponiendo en la misma diferentes trabajos y técnicas), Periodoncista y especialista en ATM y dolor craneo-facial. Ha recibido y sigue recibiendo  formación tanto en Europa como en Estados Unidos, a la vez que imparte cursos como docente.

INSTALACIONES

Más de 900 m², siendo hoy el centro dental más grande de nuestra ciudad.